PAQUITA LA DEL BARRIO CAPITULOS COMPLETOS

PAQUITA LA DEL BARRIO CAPITULOS COMPLETOS

Las Verdades Bien Cantadas Paquita la del barrio es una serie de televisión mexicana de género biográfica producida por Sony Pictures Television y Teleset para Imagen Televisión en 2017. Está basada en la vida de la cantante e interprete mexicana Paquita la del Barrio.

Está protagonizada por Andrea Ortega-Lee personificando a Paquita la del Barrio en su etapa adulta y cuentas con las actuaciones de Erick Chapa, Miguel Ángel Biaggio, Lambda García, Sofía Garza, Marcia Coutiño, y la participación antagónica de Gloria Stalina. Además contiene las participaciones de Milton Cortéz, Paloma Woolrich, Alejandro de Marino, Emilio Guerrero y Joaquín Ferreira.

Titulo Original : Paquita la del Barrio
País: Mexico
Canal de emision: Imagen Tv
Episodios: 70
Descarga: Mega
Horario: Lunes a viernes

Sinopsis de Paquita la del Barrio:

Serie Paquita la del Barrio cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo, y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito musical y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México o, como algunos la llaman, en la Reina del Pueblo.

La serie también aborda el drama de una mujer que, como muchas otras, ha luchado contra la propia figura y los rechazos; ha tenido que sufrir los engaños y abusos de hombres a quienes califica de infieles, impotentes, cobardes, rabo-verdes, charlatanes, recostados y, para colmo, ha tenido que aguantar a las suegras defensoras de los infelices que la traicionan.

PAQUITA LA DEL BARRIO CAPITULOS COMPLETOS

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "PAQUITA LA DEL BARRIO CAPITULOS COMPLETOS"

Post a Comment